A un mes del festival Indomable

March 7, 2019

Estamos a un mes de la segunda edición del Tecate Supremo y no podríamos estas más ansiosos. Está por terminar la fase 4 de la venta de boletos y tal parece que tendremos una gran asistencia, como los 24 mil del año pasado. 

            Esta edición presentará una gran producción que incluye dos escenarios que sin duda impactarán al público, zona VIP, área de comidas con una extensa variedad de opciones, espacios de descanso, además de muchas sorpresas y servicios que harán del festival una experiencia inolvidable para los asistentes.

            Aquellos que adquieran sus entradas en la zona VIP, contaran con grandes como un carril de acceso rápido, área sombreada, food trucks exclusivas, área con mesas, baños exclusivos y por supuesto acceso libre a la zona general.

            El line up está conformado por artistas de la talla de Caifanes, quienes cuentan con 31 años de trayectoria y es considerada una de las bandas más icónicas del continente, Zoé, agrupación que no necesita presentación, The Vaccines, quienes han realizado giras con grupos como Interpol, Arcade Fire, Arctic Monkeys, entre otros.

            Si aún no te decides por asistir a este gran festival, puedes revisar lo bueno, lo malo y las sorpresas de la edición pasada: https://www.avenidadesierto.com/single-post/2018/03/11/Te-esperamos-el-pr%C3%B3ximo-a%C3%B1o-Tecate-Supremo.

 

El festival se llevará a cabo el próximo 6 de abril en El Chamizal. Adquiere tus entradas en bit.ly/BoletosSupremo y en todos los puntos de venta de: www.donboleton.com.

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.