Ciudad Juárez arderá con los Hell Games

February 14, 2019

La competencia crossfitter más importante del norte de México está por llegar y la convocatoria está abierta para todos aquellos que se sienten preparados para llevar su cuerpo al límite en la quinta edición de los Hell Games, evento deportivo que seguramente reunirá a más de 500 atletas, hombres y mujeres, en distintas categorías, a llevarse a cabo los días 13 y 14 de abril en el gimnasio Alcatraz sucursal Panamericana.

 Hell Games 2018 / Foto: Erick Arenas /

 

            El crossfit, actividad deportiva dentro de la categoría de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT por sus siglas en inglés), se ha convertido en un fenómeno global desde que Greg Glasmann lo comenzó a aplicar como entrenamiento a un grupo de policías en California, a mediados de la década de los noventa. En nuestra ciudad se practica desde hace varios años con gran éxito y se convirtió en una opción diferente para quien busca entrenar cuerpo y mente.

 Hell Games 2018 / Foto: Erick Arenas /

 

            Los Hell Games son la oportunidad que tienen los crossfitters de la región para demostrar al público y a sí mismos, las capacidades adquiridas a lo largo de sus arduos entrenamientos. Las categorías dentro de la competencia son RX, Avanzado, Intermedio, Master y Principiante, ambos en las ramas varonil y femenil. Cada categoría tiene un costo de inscripción y la fecha límite para hacerlo será hasta el 9 de marzo

 

 

            Se espera que la convocatoria reúna a los mejores atletas fronterizos, que mostrarán ante los jueces qué tan preparados están para llevar a buen fin diversas rutinas generadas por experimentados crossfitters. Los premios que se otorgarán ascienden a más de cien mil pesos y el ganador de cada categoría se llevará una buena cantidad a casa, además del reconocimiento del público seguidor de este deporte, que crece día con día en nuestra frontera.

 

            Para más información acerca de los Hell Games, fechas, costos e inscripciones, se puede visitar la página www.facebook.com/hellgames.mx donde es posible descargar la convocatoria, así como el correo electrónico hellgamesjz@gmail.com.

 

            Entra aquí para ver la Galería de los Hell Games 2018https://www.avenidadesierto.com/single-post/2018/03/28/Galer%C3%ADa-Hell-Games

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.