Situación de los grandes en la pausa de la Liga Mx

September 4, 2018

Al pasado fin de semana se disputó la jornada número ocho de la liga mexicana de fútbol, lo que significa que la mitad del torneo ha concluido. Esta semana la liga tendrá un receso por los partidos de la Selección Mexicana. Muchos equipos aprovecharan esta pausa para volver a tomar protagonismo en el torneo.

 Liga Mx / Foto: Marca /

              Sin embargo, a otros equipos, como Cruz Azul, esta pausa podría afectar su ritmo de juego ya que detenerse por dos semanas implica una pérdida de practica y por tanto les puede costar caer en la tabla general.

              A medio torneo la situación de los cuatro grandes del futbol mexicano es muy notoria. Mientras Cruz Azul se mantiene como el mejor del torneo con veinte puntos y encima de todos los equipos, América se posiciona en el tercer puesto con un torneo lleno de altibajos que deja en duda el funcionamiento de la plantilla de Miguel Herrera.

Cruz Azul / Foto: Marca / 

 

              Pumas está empatado con catorce puntos con el América y con un torneo parecido al del club azulcrema.

Pumas/ Foto: Marca / 

 

              En contraste, las Chivas se encuentran en el lugar doce con tan sólo diez puntos y con una gran necesidad de comenzar a ganar para llegar bien a la liguilla. 

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.