Bunbury en el Comuna

September 1, 2018

Enrique Bunbury es considerado uno de los principales exponentes del rock en español y como parte de su EX TOUR, se presentará en lugares como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y encabezará el Tecate Comuna en Puebla el 13 de octubre. 

Bunbury en Tecate Supremo / Foto: Avenida Desierto

 

             Su historia musical inicia a principios de los ochenta pero llega al éxito en 1987 siendo vocalista de Héroes del Silencio. Que para 1996 ya se habría desintegrado permitiéndole comenzar con su carrera como solista con su primer álbum, Radical Sonora, siendo su primer sencillo Alicia (expulsada al país de las maravillas). 

 EX TOUR / Foto: Milenio /

 

              El nombre de pila del artista español es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, el apellido artístico “Bunbury” surge a raíz de un personaje en la obra “La importancia de llamarse Ernesto” de Oscar Wild. Esto lo confiesa en su biografía “Lo demás es silencio” que fue escrita por Pep Blay, escritor español y periodista de música. El disco más reciente de Bunbury es Expectativas y fue publicado el 20 de octubre del año pasado.

             Sus fans esperan con mucho entusiasmo ser parte de su próximo concierto en Puebla, como parte de la segunda edición del festival Tecate Comuna que se llevara a cabo el 13 de octubre en el foro la Ciénega en Puebla.

             Puedes adquirir los boletos en www.eticket.com, están general fase 5 y Vip fase 4 ¡corre por los tuyos!

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.