Márquez de pantalón corto a largo

August 12, 2018

La gran figura del futbol mexicano, Rafael Márquez, fue presentado oficialmente como Presidente Deportivo del Atlas, club donde debutó y se retiró. 

 

           Apenas el pasado torneo, Rafa era de los principales oponentes al tan mencionado pacto de caballeros, ya que prácticamente fue uno de los primeros en conformar la Asociación Mexicana de Futbolistas, la misma que amenazó con detener la liga en la última fecha del anterior torneo.

            El Káiser pasará de ser una víctima del problema a ser uno de los victimarios. En una entrevista que tuvo el ex­-defensa, aseguró que ahora su trabajo será concentrarse en Atlas y así dejando claro que ya no podrá luchar de la misma manera que cuando era jugador. Aunque también mantendrá una ideología que busque el un punto medio entre empresarios y futbolistas.

            La verdadera repuesta de la postura de Rafa la tendremos cuando se presente una situación de ese estilo en su club. Si dejarán ir a los jugadores que terminen su contrato de manera libre o si seguirán con el mismo modus operandi de retener al jugador hasta que otro equipo le de un porcentaje al Atlas para dejarlo libre.

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.