Selección ejemplo para aficionados

June 17, 2018

Cada cuatro años los aficionados mexicanos renuevan la esperanza para ver a la selección jugar el mundial y soñar con llegar al quinto partido. Hoy es un día especial porque por primera vez en la historia México sueña cosas grandes. 

Selección Nacional de Fútbol / Foto: sipse.com / 

Durante el sorteo muchos aficionados y periodistas que comentaban cómo se formaban los grupos pedían que el grupo fuera algo accesible. No tener a un equipo como Alemania, sin embargo, todo apuntaba que la suerte no estaba con la tricolor.

             Empezar la participación de un mundial frente al campeón del mundo parecía que solo habría resultados malos de ese enfrentamiento, pero poco pasó por la mente de la afición lo que pasó esta mañana de domingo.

            Estos jugadores, que son los más mediáticos de la historia de la selección mexicana, se plantaron y lograron realizar una verdadera odisea. Los teutones salieron al campo para empezar el camino a su bicampeonato de encontraron con 11 jugadores que dejaron el alma en el campo. 

             Por primera vez en un mundial México derrotó a Alemania de la única forma que se le puede ganar a los germanos, sufriendo y compitiendo en cada maldito segundo del partido. 

Hirving 'Chucky' Lozano  / Foto: depor.com / 

             Hoy el país está de fiesta la mayoría celebrará este triunfo como si hubieran ganado la copa del mundo y es totalmente valido. Este grupo de jugadores debe ser tomado como ejemplo para cualquier mexicano que sale todos los días a ganarse el pan. Debemos empezar a jugar la vida como el partido de hoy respetando a nuestros rivales, pero sin perder la esperanza de ganarle al mejor del mundo.   

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.