Estrenan el vídeo "I Love Juárez"

May 12, 2018

El viernes 11 de mayo se estrenó, en la explanada del Centro Cívico Smart, el vídeo musical titulado “I Love Juárez”, un trabajo en conjunto de Rosmán y el colectivo I Love Juárez.

            El vídeo cuenta con una serie de elementos emblemáticos de la ciudad, como El Puente Internacional Paso del Norte, La Catedral, El Monumento a Benito Juárez, jugadores de los Bravos, La Yuri, un imitador de Juan Gabriel, entre otros.

            “Al final de cuentas el clip no es para mí, ni como contenido de la página de I Love Juárez, sino para que lo disfruten los juarenses” comentó Rosmán a las 100 personas que se dieron cita en la explanada.

            “Este vídeo fue planeado desde hace unos meses, surgió una idea junto con Rosmán de crear un vídeo que hablara de Ciudad Juárez, ya que ambos estamos enamorados de la ciudad. Decidimos hacer el vídeo con un ambiente muy local por lo que invitamos a personajes representativos de la frontera” dijo David Martínez, miembro de I Love Juárez.

            El vídeo y la canción serán publicados este jueves 17 de mayo. David adelantó que el vídeo contara con dos versiones extras, una con la colaboración de artistas nacionales e internacionales, y otra con un ambiente aún más juarense, las cuales serán publicadas en los próximos meses. 

            “Este proyecto, la página I Love Juárez, inicio hace 4 años con el fin de cambiar esa imagen violenta que se tenía y creo que hemos hecho un buen trabajo, no solamente nosotros sino diferentes medios que se encargan del mismo tema y creo que vamos por un buen camino, creo que la imagen ya es diferente y seguiremos trabajando en ello”, concluyo Martínez.

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.