Se busca nuevo campeón regional

April 20, 2018

El 19 de abril inició la serie final de campeonato regional de béisbol. Los rivales eran los Brujos de Ciudad Juárez en contra de los Búhos de Villa Ahumada. La afición respondió con una muy buena entrada, pero la tribuna estaba dividida.

          Los Brujos empezaron a concretar la ventaja desde la segunda entrada y después de un par de ellas ya estaba arriba por cinco carreras. Casi al final el equipo de Juárez anoto cinco más a la pizarra en las entradas siete y ocho. Sólo permitió dos carreras hasta la octava entrada y el responsable de eso fue Aaron Aguilar, el considerado mejor pitcher de la ciudad, dio un partido increíble que hizo muy difícil que los Búhos respondieran.

  

          Al final, en la novena, el partido se alargo un poco ya que Villa Ahumada se negaba a caer sin responder y anotó cuatro carreras en la última entrada, pero no le alcanzó y se tuvo que conformar con la derrota. El marcador terminó 11-6 carreras. 

 

          La serie continuará este viernes a las 7:30 de la noche en el estadio Juárez, el próximo viernes 27 y de ser necesario el sábado 28 y domingo 29 para conocer al nuevo campeón regional.

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.