Muere el DJ Avicii a los 28 años de edad

April 20, 2018

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, uno de los más grandes DJ alrededor del mundo, falleció ayer a los 28 años de edad en Mascate, la capital Omán, al suroeste de Asia. La causa de su muerte todavía no se ha hecho pública, pero sin duda es una gran tragedia para el mundo de la música.

 

            La noticia se dio a conocer por medio de su representante: "Con profundo dolor tengo que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Ha sido hallado muerto en Muscat, Oman, este viernes. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que respete su intimidad en este momento complicado", mencionó en un comunicado.

Bergling nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. En el año 2016 anunció su retiro temporal de los escenarios y en septiembre de 2017 lanzó su documental para Netflix titulado Avicii: True Stories, en el que cuenta los motivos de su retiro.

 

            Avicii había comentado de forma pública que se encontraba trabajando en su tercer albúm, pero hasta el día de hoy solo se conocieron dos álbumes: True lanzado en 2013 y Stories en 2015.Entre sus canciones más sonadas están Lonely Together, Wake me Up y Levels. En su carrera artística colaboró con grandes artistas, tales como Rita Ora. Sin contar que sus más grandes éxitos han sido mezclados por DJ’s como Marshmello y Martin Garrix.

 

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.