Un paso más a Kiev

April 5, 2018

Los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ya han concluido y tres de las cuatro series están prácticamente cerradas.

         El martes, Real Madrid sin pisar el acelerador a fondo, logró superar a la Juventus que recibió una paliza a la que no supo responder. Con el gran gol de Cristiano entró a la historia porque será uno de los goles más recordados del certamen. 

            El mismo día, Sevilla logró demostrar que no están en los cuartos por casualidad y dieron un buen partido en contra del Bayern Munich. En el minuto 32 el Sevilla marcó el primer tanto que sorprendía al rival, pero la ventaja duro hasta que en el minuto 38 el encuentro se empató y al 68 Alcántara ponía a los germanos en ventaja.

            El Barcelona, al igual que Real Madrid, no dejó duda de que son los favoritos para llegar a la final ya que ganó el partido 4 por 1 a la Roma que apenas superó a Ter Stegen en una ocasión. Messi lució apagado y con pocas ganas de competir, parecía más concentrado en anotar un gol igual de espectacular que el de Ronaldo.

            En la última serie, Liverpool ganó 3 por 0 al equipo dirigido por Pep Guardiola que sigue en la búsqueda de ganar una orejona sin Messi. La serie parece difícil para que el City remonte en casa la próxima semana.

            Dentro de una semana conoceremos a los cuatro semifinalistas.

 

Fotos por LaRepublica.pe

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.