Sin rivales de calidad no se puede soñar

March 21, 2018

Este viernes 23 y martes 27, será fecha FIFA, la Selección Mexicana enfrentará a Islandia y Croacia, pero más que ver el funcionamiento de la lista que Osorio, entrenador de México, tiene pensado para la justa mundialista se debería medir la diferente preparación que tendrá la selección a la que tendrá sus rivales del grupo F.

 

 

Mientras el líder del grupo, Alemania, se enfrentará a España el 23 de marzo. Un duelo que es digno de una final de copa del mundo o incluso de Eurocopa, además el 27 marzo tendrá un cruce con el segundo lugar del Ranking FIFA, Brasil.

 

 

            Suecia que es el tercero de grupo enfrentará a la selección que propino el mítico 7-0. Chile será el primer rival para preparar el camino al mundial y por otro lado también se medirá con Rumanía que no parece un gran reto, pero al ser un enemigo común en eliminatorias y podría dar una sorpresa.

 

 

            Por otro lado, Corea del Sur primero de medirá contra Irlanda del Norte que no parece un rival duro para prepararse, pero en el segundo amistoso que enfrentarán el 27 al número 6 en el ranking FIFA, Polonia, un gran rival para ir afinado su alineación. 

 

 

            Si bien, los rivales de México tienen alguna historia reciente por tener un jugador destacado o por ser la revelación de un torneo, al revisar el Ranking FIFA vemos que las selecciones con las que se enfrentara se encuentran debajo del top 10. Sin rivales de calidad no se puede esperar que México compita contra selecciones del calibre de Alemania.

 

 

http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/ranking-table/men/index.html

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.