Demostrarán su pasión en el escenario

March 2, 2018

          El próximo domingo 4 de marzo se llevará a cabo la competencia de baile UPA regional, con sede en nuestra ciudad, abierta a todos los bailarines que tienen pasión por la danza.

 

 

            El Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), ubicado en Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata, abrirá sus puertas a los bailarines, desde las 9 de la mañana, para que puedan empezar a preparase para la competencia. De las 11 de mañana a las 2 de la tarde será el turno de Kids & Teens en las categorías divididas por edades de Mini Kids, Pulgas, Peques, Avanzadas y Teens; de las 4 a las 7 de la tarde competirán Young & Stars en las categorías Young, Stars y Dance Mom/Mom & Child. Cada categoría está dividida en cinco subcategorías: Solos, Duetos, Tríos, Small Team y Big Team.

 

            Competirán 350 bailarines, divididos en 54 coreografías. 

 

            Cada uno de ellos dedicados a llegar al primer, segundo o tercer lugar. De acuerdo al puntaje, los equipos ganadores obtendrán el pase directo a las nacionales. Las inscripciones para formar parte de la competencia han sido cerradas.

            La competencia de UPA México cuenta con 16 géneros de baile como el Acrojazz, Hip Hop, Ballet, Jazz, Belly Dance, Pompons, Contemporáneo, Tap, Lírico, Show Dance, Danza Polinesia, Ritmos Latinos, Folklore, Dance Fussion, Danza Área y Fitness Jazz. Los bailarines compiten de acuerdo a su género, cada uno tiene su ganador por categoría y subcategoría.

            Las juezas de la competencia serán Eva Soriano, mexicana originaria de Puebla, cuenta con una participación en Lak’ech Crew y Hip Hop inteligente en México, Culture Shock y Symphony en las Vegas y tiene conocimiento de varios estilo de danza; Metzli Hernández, originaria de Morelia, Michoacán. Trabaja como coreógrafa, intérprete y docente. Ha colaborado como bailarina de Andanza Contemporánea, como integrante colectiva de In Lak’Ech, y de Bastardos danza divergente, ha sido jurado en diferentes eventos de Street Dance de manera nacional, también participó como docente del 18 Congreso Nacional de Danza Jazz 2016 Zamora, Michoacán y extensión Cancún, además del el 1er Encuentro Interinstitucional de Vinculación Académica (CEDART - EPBA 2010); y Eva Carrillo, actriz, bailarina, coreógrafa y docente en diversos géneros. Tiene una trayectoria profesional de 25 años; de acuerdo a la página de Facebook oficial de UPA Chihuahua.

            Las premiaciones serán al finalizar cada evento. El domingo en la noche se darán a conocer, por medio de las páginas oficiales de UPA, los bailarines que pasarán al nacional.

 

            El boleto para la entrada de cada evento es de 170 pesos, para los dos eventos tiene un costo de 300 pesos. Hasta hoy, 2 de marzo, a las 10 de la noche estarán a la venta en Tasty Beet, en Jardines del Lago 32616, y a partir de mañana, 3 de marzo, estarán a la venta en Total Fitness. Existe un promoción para el evento de Young & Stars, por cada tres boletos que adquieran se les regalará el cuarto.

            Avenida Desierto estará ahí ¿y tú?

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.