Datos curiosos de los artistas que se presentarán en el Supremo

February 16, 2018

El Tecate Supremo tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Parque El Chamizal, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Bandas como Enjambre, Molotov, Costera y Odisseo, son parte del cartel de este festival. Pero, ¿creías saber todo acerca de todas las bandas que se presentarán? Aquí te dejamos un dato curioso e interesante de cada una de las bandas a presentarse.

  • Sabino

            Empezó en el año 2010, sus primeros intentos de producción musical fueron cantando Rock en Español, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que lo que a él le gustaba más era hacer rimas y cantar música más movida, como lo es el Rap/Hip-Hop. Por eso lanzó su primer sencillo completamente inclinado a este género.

  • El Gran Silencio

           Son una banda regia originada a inicios de los 90. Ésta banda comenzó con el nombre “Zona de Silencio”, después de dar varios conciertos y con el paso de los años, los integrantes de la banda se dieron cuenta de que existía una banda de rock llamada al igual que ellos, por lo cual decidieron cambiar su nombre a lo que conocemos hoy en día, “El Gran Silencio”.

  • Los Master Plus

            Son una banda que combina la banda y la cumbia, con el rock y la electrónica. Ellos mismos dicen que su género es el Cumbiatrónico. Su primera producción es muy reciente, del año 2015, pero a pesar de ello son una banda que no es solamente conocida en México, sino también en otras partes de Latinoamérica como Colombia y Paraguay. Aparte de haber hecho duetos con Gil Cerezo de Kinky, Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido y Caloncho.

 

  • Bunbury

             Su nombre real es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, pero mundialmente se le conoce como Enrique Bunbury. Algo interesante de él es que desde los 14 años es vegetariano, pero sí come pescado, de hecho, su comida favorita es la japonesa.

 

  • Los Ángeles Azules

            Son un grupo musical que nació en la década de los 70, pero hasta el año de 1993 lanzaron su primer disco. Hoy en día cuentan con colaboraciones increíbles con artistas como Ximena Sariñana, Vicentico y La Orquesta Sinfónica Nacional.

 

  • Enjambre

          Muchos no lo saben, pero es una banda que tuvo origen hace 20 años, en 1998. Comenzó como un proyecto familiar por los hermanos Navejas. Ellos eran apasionados por las baladas, pero también por el punk y el rock, creando así su estilo musical diferente. Jamás pensaron que su banda “Enjambre” llegara a ser tan conocida como lo es ahora.

 

  • Odisseo

            Su principal inspiración son las baladas románticas de los 70 y los 80, principalmente de artistas como Camilo Sesto, José José y Julio Iglesias. Hace poco tiempo tuvieron un cambio de vocalista, un elemento importante y característico en cualquiero banda. Esto marcó una pausa en su producción musical, pero regresaron fuertemente con su nuevo vocalista y su nuevo sencillo “Invencibles”, un doble estreno para la banda.

 

¿Te quedaste con ganas de saber más? ¿No mencionamos a tu artista favorito? Espera la segunda parte de estos datos curiosos muy pronto.

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.