Festival Sin Fronteras: una experiencia que marcará la diferencia

February 9, 2018

Porter, Hello Seahorse!, Camilo Séptimo, Technicolor Fabrics, Reyno y otros artistas, incluyendo talento local como Tetas Lazzer y Dulce Mal, encabezarán la primera edición del Festival Sin Fronteras 2018, que tiene como propósito crear un entorno diferente y una nueva experiencia en la ciudad.

            Se reveló el line-up oficial del festival organizado por los grupos SEORIAL y Real Entertainment este 8 de febrero de 2018. Donde se informó que el evento contará con un artista sorpresa, que cumple con el propósito de traer bandas internacionales; será revelado más acercada la fecha. También se mencionó que se contará con la presencia de food trucks, exposiciones, artistas contemporáneos, área de juegos, entre otras cosas.

           

            “Cuando se empezó a hacer fue cuando estaba toda esta onda de Trump y del muro… y por parte de SEORIAL vimos que la música es algo que no tiene fronteras, es algo que puedes disfrutar estando aquí o estando allá,” fue la respuesta de los organizadores sobre el motivo detrás del nombre del festival.

 

(imagen por Elizabeth Solís)

 

            Este evento, cuya planeación empezó en octubre de 2017, se llevará a cabo el 5 de mayo a partir de las 12:00 p.m. en la Plaza de la Mexicanidad, El Chamizal, y contará con dos escenarios para las presentaciones. Los boletos están ya a la venta; los precios son $200 para zona general y $1000 para PIT a través de www.donboleton.com.

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.