Crisis Merengue

January 25, 2018

El Real Madrid C.F. acaba de recibir un golpe duro. El que es considerado el club más grande en historia del futbol europeo acaba de ser eliminado por el Leganés de la Copa del Rey. El pasado Domingo 21 de enero derroto al Deportivo la Coruña 7 por 1 tras llegar al dicho encuentro con una derrota 1 a 0 propinada por el Villareal.

 

            El Leganés era la víctima para volver al ritmo y seguir en la lucha por La Liga, que parece ser imposible de arrebatar al odiado rival, Barcelona. En un encuentro donde los merengues fueron superiores en posesión de balón y remates no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron.

            Aunque el Madrid continúa siendo un rival duro de roer, su efectividad contra el arco se ve mermada por su delantera la cual no está funcionado como la temporada pasada. Sin embargo, muchos consideran que la cabeza de Zinedine deberá rodar al final de la temporada la respuesta está en renovar su delantera.

 

Antes de pensar en la otra temporada deben enfocarse en su próximo rival de la UEFA Champions League, El PSG, que deberá derrotar si quiere mantener su reinado como actual bi-campeón de la competencia.

 

 

 

 

 

 

  Fotos vía: Facebook La Liga 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.