The Big Mouth: Otra buena serie producida por Netflix

December 13, 2017

The Big mouth es una serie estrenada el 29 de septiembre en la plataforma de streaming más conocida del mundo, que ha sorprendido a sus usuarios con la creación de material producido por ellos, esta vez nos presentó algo para recordar esos malos tiempos de pubertad de una manera divertida.

            La trama de la serie se centra en cómo dos amigos, Nick y Andrew, comienzan el viaje de la pubertad de manera desfasada por un corto periodo de tiempo, pero de igual manera tiene problemas relacionados con el sexualidad.

            Una serie que sexualiza todo gracias al monstruo hormonal que acompaña e interfiere en las decisiones de Andrew durante su adolescencia. Un humor claro para adultos, pero cualquier adolescente entendería de manera clara.

            Las críticas de la serie no son perfectas ya que se nota su clara influencia de otras series, pero la mayoría de series animadas lo tienen. The Big Mouth es para verla sin prejuicios y sin tabús ya que algunas bromas parecen estúpidas o infantiles, pero es porque la historia se plantea con protagonistas adolescentes.

 

            Solo queda verla y disfrutarla o simplemente dejarla sen caso de que no sea un humor apto para el espectador. Después de todo un grupo de niños desesperados por masturbarse debería ser pornografía, pero no si es una serie animada.  

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.