Juárez espera por su primer festival Supremo

November 28, 2017

Enrique Bunbury, Molotov, Enjambre, Los Ángeles Azules y otros artistas encabezaran la primera edición del Tecate Supremo, festival que busca cubrir las necesidades musicales de Ciudad Juárez.

            El día de hoy se revelo el line up oficial de la primera edición del festival organizado por OCESA y Apodaca Group, en el cual se encuentran Enrique Bunbury, Molotov, Los Ángeles Azules, Enjambre, Los Cafres, José Madero, El Gran Silencio, Costera, Odisseo, Cuco, Los Masters Plus, Francisco El Hombre, Sabido y Charlie Rodd.

 

            “Buscamos que sea atractivo en todo momento con la gran cantidad de artistas que hemos juntado, tendremos más de 12 horas de música. Ciudad Juárez ya se merece un festival propio y esperamos que este logre cubrir las necesidades de la ciudad.” “Los artistas que elegimos para la primera edición son los que destacaron en la opinión del público y no podemos olvidar que el termómetro de estos es el más fiel.”, comentó Armando Luna en conferencia de prensa.

 

 

            El Parque El Chamizal será el lugar destinado para albergar las 15 a 20 mil personas que se tienen estimadas para asistir al magno evento el próximo 10 de marzo de 2018. 

 

            “La personalidad de esta ciudad tiene mucho que ver con el nombre de este evento. Juárez es imponente, es magnífico, es Supremo.”, dijo Armando cuando se le pregunto por el nombre del festival.

            Se espera que el Festival Supremo abra sus puertas a partir de las 12:00 pm y no se descartan ninguna sorpresa en cuanto a colaboraciones entre los artistas invitados en la primera edición.

            Los boletos saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre y los precios van desde $450, zona general; $700, preferente y $1000 V.I.P. a través de www.donboleton.com.

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.