Adiós, Malcolm Young. Te recordaremos

November 20, 2017

El rock se viste de negro, pero no cómo habitualmente lo hace, esta vez es por pérdida de un guitarrista icónico. Malcolm Young, cofundador de AC/DC, falleció la mañana del sábado 18 de noviembre a los 64 años tras varios años sufriendo demencia senil, mismo motivo por el cual desde 2014 se retiró de la banda.
 

Junto a su hermano Angus, en 1973, formaron una de las bandas más famosas de Hard Rock. En el sitio oficial de la banda se puede encontrar un pequeño tributo hacia él, incluida una pequeña cita que su hermano le dedica:

 

“As his brother it is hard to express in words what he has meant to me during my life, the bond we had was unique and very special.

He leaves behind an enormous legacy that will live on forever.

Malcolm, job well done”.

Muchos diarios publicaron la nota de manera inmediata y los homenajes no se dejaron esperar. Como el realizado por la Banda Foo Fighters durante el Corona Capital 2017. Dave, el fundador de dicha banda, declaró su admiración y sobre todo el hecho de que su pasión por el rock nace gracias a AC/DC.

Este año también falleció Chuck Berry otro gran guitarrista del Rock y es posible que ahora ambos estén rocanroleando en alguna parte.

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.