5 razones para no perderte el Tecate República

September 15, 2017

La primera edición del festival Tecate República, en la capital del estado de Chihuahua, esta cada vez mas cerca. Zoé, Mon Laferte, Reyno, Cartel de santa y Molotov se encuentran entre las 16 bandas que buscan poner este festival a nivel de Vive Latino o Pal Norte

          Vía Chihuahua Exprés

            Si aun no estas seguro de asistir a "El Gran Festival 2017" aquí te dejamos 5 razones para ir al Forúm Santa Rita el próximo 4 de noviembre. 

1. La belleza del estado más grande del país

Vía marcomares.com.mx

Nuestro país es rico en cultura, tiene un inmenso territorio lleno de casi todos los tipos de relieves existentes y el estado de Chihuahua es una muestra de esto. Es uno de los territorios más importantes del país. Posee un gran patrimonio cultural a través de las diferentes obras humanas tanto en el ámbito científico como cultural. Lo que convierte a Chihuahua en un anfitrión a la altura de un evento de este tipo.

 

2. Zoé y sus 20 años de trayectoria

         Vía labandaelastica.com

La banda formada en Cuernavaca es una de las más importantes en el país con impacto a nivel internacional gracias a su música excepcional. Sin duda, Zoé es una de las bandas consagradas para los diferentes festivales del continente y es que sus presentaciones crean un ambiente difícil de igualar. A sus 20 años de trayectoria esta banda parece que aun tiene mucho más para mostrarle al publico después del estreno de su documental Panoramas. 

3. Gimme the Power

                     Viía Pravia Magazine

 

Si hay una banda especialista en hacer sacar el lado salvaje de cada uno de nosotros esa es Molotov. Voto latino, Here we kum, Puto y Rastamandita figuran entre sus canciones destacadas. Sus presentaciones en el escenario siempre son memorables.

4. Algo diferente a Guadalajara, Monterrey y CD. MX.

                     Vía Ocesa

A menudo vemos los carteles de festivales como el Vive Latino, Pal Norte, Coordenada, Corona Capital, etc., presentaciones de bandas o artistas internacionales destacados, pero por lo regular son tres las ciudades que reciben estas presentaciones, dejando a un lado otros estados de la república. Por lo que llevar un festival a otras ciudades resulta una propuesta fresca.

5. Fiebre de festivales

 Vía Globedia.com

En los últimos años los festivales musicales han tomado fuerza y hacen que gente de todas partes del mundo hagan todo lo posible para ser parte de estos. Puebla, Tijuana, Oaxaca y otros estados del país han recibido eventos de esta índole por primera vez.

            Chihuahua recibirá la primera edición de un festival que busca llegar para quedarse. Se tienen grandes expectativas y el resultado lo podremos ver el próximo 4 de noviembre en el Fórum Sana Rita.  

Para mas información puedes entrar a la pagina oficial del evento o de Don Boletón. 

http://www.ocesa.com.mx/evento/tecate-republica/

http://www.donboleton.com/website/

 

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.