Beatleamanía en Arte en el Parque: evento familiar con buena música, comida y artesanías

June 27, 2017

La Beatleamanía fue un evento organizado por Arte en el Parque Asociación Civil con el fin de impulsar el ambiente familiar y los valores con actividades de arte y cultura. Fue realizado en los Jardines del Museo Chamizal el sábado 24 de junio.

El evento estuvo dividido en 5 partes que estaban destinadas a realizar actividades diferentes.

La primera estaba formada por un pasillo de quioscos que exponían diferentes tipos de artesanías, souvenirs, asociaciones, productos naturales y exhibiciones de algunos patrocinadores del evento.

También en otra sección había un escenario infantil donde se presentaron obra de títeres, el espectáculo “mimocuentos” del mimo Germán de Santiago y marionetas Shuto con la obra Remigio y la visita.

 

 

En un tercer sector se realizaron actividades de estimulación temprana para bebés de 3 hasta 18 meses.

La plaza de comidas no podía faltar. Además de ofrecer diferentes antojitos para saciar el hambre, contaba con un pequeño escenario donde se presentaron Grupo Vorspiel de la UACJ, Grupo Bemol e IMER DJ Set.
En el escenario principal se pudo disfrutar de Zumba para adultos mayores impartida por Girasoles A.C., Danza área y jazz funk por Dancer’s Studio, Grupo Intervalos, Strongylus Clown y para finalizar en Grupo Help! con un tributo a los Beatles.  

Algunos de los artículos que se vieron en los jardines.

El evento finalizó una hora después de lo establecido por la entrega del Grupo Help! que complació al público de una manera excepcional.

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.