Musas, el disco más arriesgado de Natalia Lafourcade

May 15, 2017

Natalia Lafourcade lanzó su nuevo álbum titulado “Musas” acompañada por el dúo acústico Los Macorinos, quien colaboraba frecuentemente con la gran Chavela Vargas.

          En un mercado internacional donde se hace demasiada música comercial y fugaz, la veracruzana apuesta y rescata piezas de Agustín Lara, Violeta Parra, Margarita Lecuona y Roberto Cantoral para darles un poco de su toque.

        Natalia siempre ha tenido un espíritu aventurero y esta vez quiso rendir homenaje al folclore latinoamericano, pero principalmente a su tierra, México.

             Musas es un disco que ha despertado una maravillosa curiosidad por descubrir nuestras raíces; además, posee misterio, magia y encanto. Pero al mismo tiempo susurra una realidad mexicana.

 

           “México está adolorido con todas las cosas que le sucede por eso le compuse esta canción: Mexicana hermosa, bandera latina. No te pongas triste sólo mira el cielo. Si la noche se cubre de estrellas ya nosotros pasamos el duelo”.

 

           Con el ritmo de estas dulces melodías acústicas de la mano de un exquisito poema olvidamos esa parte de nuestro entorno que está mal y nos quedamos con todo lo lindo que aún permanece en nuestro país.  

     Aquí te dejamos un playlist para que disfrutes el nuevo trabajo de Natalia.

 

 

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.