Line: nueve años impulsando al teatro

April 25, 2017

 

Line Teatro es una compañía de teatro de Ciudad Juárez, se fundó en el 2008. Aproximadamente 200 o más personas han formado parte de esta compañía en estos nueve años.

        El equipo de trabajo de Line lo conforma Luis Cruz, director general; Javo Delabra, coordinador de Line Teatro; Christopher Cruz, director y coordinador de Line Kids y Luisa Lopez, maestra de canto.

        La meta de esta compañía es impulsar a jóvenes para que realicen sus sueños dentro del teatro musical y que desarrollen sus habilidades y aptitudes en él. También, fomentar la cultura del teatro en esta ciudad.

        Se realizan montajes de 6 a 8 meses, 1 año máximo. A los integrantes de la compañía se les imparten diferentes disciplinas como: danza, actuación y canto. Cada persona aporta sus conocimientos y habilidades a la compañía.

        Han realizado más de 30 obras de teatro a lo largo de su trayectoria, entre las cuales destacan: “El País de Nunca Jamas”, “El Grinch”, “Shrek”, “Aladdin”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Chicago”, “Hairspray”, “Los Locos Addams”, “Anita, la Huerfanita”, “Matilda”, “12 Princesas en Pugna”, “Mago de Oz”, “7 mujeres”, “El Calor de los Prejuicios”, “Abba Manía”, “Hércules”, entre otras.

        Existen 50 integrantes de Line, aproximadamente, 30 adultos y 20 niños. Todos ellos trabajan en conjunto para llevar a escena “Hairspray”, “El Calor de los Prejuicios”, “Ni Princesas ni Esclavas”, “Matilda” y “Charlie y la Fábrica de Chocolates”; todas estas producciones en vísperas de estrenarse este año.

 

        Le preguntamos a Javo Delabra, coordinador de Line, qué se necesita para entrar a lo que respondió:

 

“Simplemente las ganas de estar en una producción, compromiso, interés y amor por el teatro”.

         

        Datos para pedir informes y página de Facebook:

Teléfonos: 6565500250 y 6562039127https://www.facebook.com/elluisito?

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.