Grindr: tan útil como peligroso

April 25, 2017

 

Para los hombres gay, Grindr ha sido de gran ayuda para encontrar una relación, una amistad, un faje, sexo casual, y muchas otras cosas. Pero no todos tienen suerte de encontrar lo que buscan.

        En muchas ocasiones los usuarios de la aplicación se llevan una gran decepción, o bien, un gran susto, pues al conocer a su cita se dan cuenta de que no era la persona que se mostraba en la foto o se da el caso de que sí era, pero se la había tomado hace muchos años. Además del desencanto, puede llegar a ser peligroso esta clase de situaciones, ya que no se sabe que intenciones tiene el individuo que engaño el otro, podría ser un traficante de órganos, un violador, un asaltante, o peor, un asesino. Puede que suene exagerado, pero siempre es mejor prevenir.

        Si se quiere usar esta aplicación se debe tener cierto cuidado. Por ejemplo, es recomendable pedir una fotografía a la persona con la que se intercambia mensajes.

        Si habrá cita hay que reunirse con él en un lugar con mucha gente, como un centro comercial, otra cosa muy importante, no hay que invitarlos a casa, y siempre hay avisarle a un amigo a dónde será el lugar del encuentro y con quién.

        Siguiendo los dos consejos anteriores, se podrá ligar de una manera tranquila y segura, sin poner en peligro la integridad física.

Compartir
Tweet
Please reload

Please reload

Otras publicaciones

ANÚNCIATE
¡AQUÍ!
DESTACADOS

© 2017 Avenida Desierto. Ciudad Juárez, Chihuahua. Edición y diseño por Gustavo Torres y Gabriel Alva.