Ya están listas las fotografías de la primera temporada del FOTO TOUR MUREF

El Museo de la Revolución en la Frontera y el Patronato Amigos del MUREF invitan a su exposición fotográfica "Fototour MUREF, Primera Temporada 2019", una muestra en la que los participantes del programa estarán presentando las mejores imágenes que lograron capturar en el centro de nuestra ciudad durante la realización de estos talleres.

#FototourMUREF tiene como objetivo principal el crear y difundir espacios de convivencia y formación fotográfica a través del arte de la fotografía artística y procesos experimentales; antiguos y contemporáneos.

En el taller no solo se adquieren nuevas habilidades de fotografía, también aprendizaje de historia del Centro Histórico de Ciudad Juárez, se podría decir que es uno de los cursos más completos de “#photowalk” de esta ciudad y en este año el Edificio de la Antigua Aduana Fronteriza es el tema principal.

La exposición se realzará en el Pasillo Central de La Rodadora, a partir del jueves 20 de junio. Se reconocerá la participación de más de 27 personas que acudieron a esa actividad compartiendo sus habilidades y destrezas en el campo de la fotografía. La exposición está compuesta por 28 fotografías.


Si quieres saber más del #photowalk del MUREF, revisa el siguiente video:


Danos tu opinión