Unen telentos para Vestir con Causa


Para esta iniciativa se organizaron cuatro equipos en los que participan personajes del deporte, música, líderes de opinión y otros

A través de una conferencia de prensa virtual, se anunció la primera temporada de Viste con Causa, una organización sin fines de lucro que busca de apoyar a la sociedad. El proyecto consiste en una tienda virtual con modelos de camisetas edición especial de colección, la cual donará el 100% de las ganancias para asociaciones en apoyo a las comunidades más necesitadas.

Se diseñarán cuatro modelos en los que se unirán las ideas de talentos como Nahuel Guzmán, portero del club de fútbol Tigres, Care Much, creador de contenido, Nacho Llantada, de Los Claxons, Tessa Ia, actriz y cantante, Luciana Balderrama, diseñadora creativa y fundadora de la marca Luciana Balderrama, entre otros.

"Ha sido muy lindo compartir ideas y trabajar en el diseño. Va con mucho cariño y la intención es tener un recuerdo y apoyar a la causa", comentó el Nahuel Guzmán.

El 100% de las ganancias se donarán las organizaciones Alimento para Todos A.C., banco de alimentos y bienes básicos, que desde hace 25 años atiende a más de 60,000 personas en pobreza cada semana y Médicos Sin Fronteras, organización médica y humanitaria internacional que aporta su ayuda a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados.

Las camisetas de cada equipo serán presentadas en la página visteconcausa.com y en las redes oficiales el jueves 11 de junio y se podrán adquirir a partir del 16 de junio en la página oficial en la que se revelarán más detalles.

Danos tu opinión