The Blitz: resumen de la semana 9 de la NFL


Contendientes, pretendientes y otras cosas extrañas

La semana 9 terminó y con ello, solo han sobrevivido dos invictos, el de los San Francisco 49ers (8-0) y el indecoroso récord de los Cincinnati Bengals (0-8). Los Miami Dolphins por fin ganaron un partido mientras que los New England Patriots fueron vencidos por Lamar Jackson y sus Baltimore Ravens.

Las posiciones en cada división se empiezan a definir, equipos como los Titans, Browns, Steelers, Lions, Cardinals se jugarán este fin de semana sus últimas posibilidades para llegar a playoffs. Escuadras como los Ravens, Patriots, Seahawks, 49ers, tendrán que mantener el buen nivel que han mostrado a lo largo del año para enfrentar la postemporada. Dolphins, Jets, Bengals, Redskins y Buccaneers enfrentan la parte final de la temporada para que sea lo más decorosa posible.

¡Sorpresa!

La semana 9 inició con el Thursday Night Football entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers en el estadio de la Universidad de Phoenix. Kyler Murray y el recién incorporado corredor, proveniente de los Miami Dolphins, Kenyan Drake tuvieron una extraordinaria noche, acumuló 351 yardas entre los dos.

Sin embargo, la defensiva de los 49ers logró cerrar el juego y con ello, salvó el invicto de San Francisco que peligró como en ningún otro partido de la temporada.

El domingo, más temprano que de costumbre, los Jaguars y los Texans iniciaron la jornada dominical desde Londres. En lo que parece ser el desafortunado fin de la “Mindshew Mania”, Houston derrotó 26 a 3 los Jags que tras la pésima actuación de Gardner Mindshew, con dos intercepciones, y el inminente regreso de Nick Foles a los controles, no volverán a alinear pronto al quarterback de la Universidad de Washington.

En el Arrowhead Stadium, Kirk Cousins siguió con su extraña tendencia de perder ante equipos con récord ganador y fue derrotado 26 a 23 por los Kansas City Chiefs, sin Mahomes y con su corredor Damien Williams, quién superó las 100 yardas totales.

Los Buffalo Bills vencieron a unos débiles Washington que a pesar de tener como titular al mariscal de campo novato Dwayne Haskins, la defensa de los Bills no le permitió ni un solo touchdown. Con el marcador 24 a 9 en favor de los de Buffalo sus esperanzas para entrar en playoffs no dejan de subir.

En Philadelphia, los Chicago Bears demostraron que su juego va en caída libre y perdieron 22 a 14 contra las Philadelphia Eagles de Carson Wentz, que consiguió su décimo segundo partido consecutivo con un pase de anotación, la racha más larga de un jugador activo.

En un juego que pasará a la historia, por lo lamentable que fue, los Miami Dolphins por fin ganaron su primer partido del año, luego de que los New York Jets mostrarán que ellos también quieren competir por la primera selección del draft del siguiente año.

En Pittsburg y de forma milagrosa, los Steelers vencieron 26 a 23 a los Indianápolis Colts luego de que el pateador de los Colts fallara un gol de campo que le daba el empate a Indianápolis. Sin embargo, no fue lo peor que le pasó al equipo de la división sur de la Americana, también perdieron a su quarterback, Jacoby Brissett.

En un muy buen partido en Oakland, los Raiders ganaron 31 a 24 a unos Detroit Lions que pelearon hasta el final de partido. A pesar de que Matthew Stafford lanzará para 406 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Derek Carr y Josh Jacobs acumularon 4 anotaciones.

Imagen de apuestele.mx

Los Seahawks ganaron 40 a 34 a los Tampa Bay Buccaneers en tiempo extra. Mientras Seattle continúa con victorias en su camino al playoffs, los Buccaneers acumulan derrota tras derrota, eso sí, dan batalla a los demás.

Los publicitarios Cleveland Browns confirmaron ser el fracaso de la temporada luego de perder 24 a 19 ante los Denver Broncos. Desafortunadamente, para las marcas que anuncian sus jugadores, tras está derrota Cleveland queda con muy pocas probabilidades de llegar al Super Bowl.

En Los Ángeles, los Chargers de Philip Rivers se acordaron que tienen un equipazo y dieron la sorpresa luego de vencer 26 a 11 a los Green Bay Packers. Esta es la primera derrota en la historia de los Packers en casa de los cargadores.

El domingo por la noche en Baltimore, los Ravens dominaron a los New England Patriots. Lamar Jackson y su ofensiva le corrió a los Pats por dónde quisieron, además, su defensa le quitó dos veces el balón a la ofensiva de Tom Brady. Con todo y que los Ravens tuvieron algunas equivocaciones graves, no fue impedimento para vencer 37 a 20 a Nueva Inglaterra.

El cierre de la jornada tuvo como protagonistas a los Dallas Cowboys, los New York Giants y el gato que invadió el campo. Por parte de Dallas, Prescott hizo 23 veces su mejor jugada, darle el balón a Ezekiel Elliott, además, lanzó 257 yardas, 1 touchdown y una intercepción, para derrotar 37 a 18 a los New York Giants que tienen la mente puesta en la siguiente temporada.



Danos tu opinión