Talleres gratuitos de “Somos Calle” llegan mañana a Oasis Revolución de Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, inicia actividades del programa #SomosCalle en Oasis Revolución.

Somos Calle es un programa de intervención comunitaria que promueve la apropiación del espacio público y la descentralización de la cultura, a través de consultas con habitantes de las zonas con quien se trabajará con capacitaciones en distintos ámbitos.

El programa iniciará con las actividades de verano el sábado 13 de julio con Rally Bicicleteada en el Parque Oasis de Santa Teresa, ubicado en calle Oasis Revolución y calle Daniel García, y se invita a la comunidad a participar con toda la familia.

Las talleres se impartirán de lunes a domingo y se puede inscribir en la oficina Cjoven, ubicada en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, en la calle Oasis Revolución 930, en horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., al teléfono (656) 620-20-38, o a través de la página de Facebook del Parque Oasis Santa Teresa.

Los talleres son los siguientes:

Towi: Cuentacuentos para niñas y niños de 5 a 12 años,lunes a las 9:00 am.

Somos Dance: Break Dance/Hip Hop para jóvenes de 13 a 21 años, de lunes a viernes a las 5:00 p.m.

Taller de baile: Ritmos Latinos, con clases para adultos los martes y jueves, 8:00 a.m., y para niños, sábados, 10 a.m.

Música con objetos: crea tus propios instrumentos de martes a viernes a las 5:00 p.m.

Hagamos barrio: Cuéntame tu historia, los viernes a las 5:00 p.m.

Autodefensa para mujeres y niños, que se impartirá para mujeres, sábado y domingo a las 4:00 p.m., y para niños los sábados a las 10:00 a.m.

Urbana: Taller de pintura en objetos.

Fotografía digital: Horarios se anunciarán próximamente.

Para más información sobre el programa Somos Calle se puede escribir a la dirección de correo electrónico somoscalle06@gmail.com, además de consultar la página del Parque Oasis Santa Teresa en www.facebook.com/parqueoasissantateresa y la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión