StreamTime hace un llamado a los conciertos del futuro


¡Bienvenidos al futuro!

El primero de julio, se estrenó la plataforma #StreamTime, esta app busca crear una nueva ventana entre el público y los artistas. Surge de la mente de Melo Montoya, uno de los organizadores de festivales y conciertos más importantes del país y quien ha trabajado con Primetime Entertainment, una empresa dedicada a la creación de experiencias artísticas y de festivales como Machaca, Catrina, Nortex, entre otros, en la visualización de este concepto.


Esta App nace de la necesidad de los fans de volver a interactuar con sus artistas favoritos, pues no hace más de 3 meses todo evento masivo fue cancelado debido a que era necesario extremar las medidas de salud a causa de la pandemia global, además de que busca ayudar a la industria del entretenimiento que se encuentra afectada económicamente.


Fue aquí que el equipo de #StreamTime vio una nueva ventana que abrió de la mano de artistas como Chetes, Jumbo, Inspector, Genitallica, Grupo Marrano en donde busca encontrar escenarios desconocidos para la nueva normalidad que enfrentamos en el país.


Fueron lugares “épicos” como lo menciono Melo Montoya como: El parque fundidora, la cascada Cola de caballo, El mirador asta bandera, La Terraza del Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León, los que sustituyeron las grandes tarimas y en los que estos artistas pudieron volver a tocar después de meses de no hacerlo.


StreamTime no solo busca adentrarse en el mundo de la música, pues su fundador aseguró, que buscan un público de todo tipo, que quiera reencontrarse con el mundo del entretenimiento desde sus hogares, y buscaran integrar eventos como partidos de futbol, programas infantiles, shows de comedia, etc.


La aplicación está ya disponible en Apple store y Google Play y es totalmente gratuita, el precio de los conciertos va desde $99 pesos hasta $149 pesos, y puedes pagar por ellos ya sea introduciendo tu tarjeta de crédito o débito a la app o simplemente acudiendo a cualquier OXXO y realizando el pago de tu boleto en efectivo.


El primer show dentro de esta plataforma estará a cargo del grupo Jumbo quien toco en La Terraza del Pabellón M y así inaugurará la nueva forma de ofrecer a los espectadores entretenimiento. Entra aquí para más información.

StreamTime: Entretenimiento vía streaming | Documental


Danos tu opinión