Somos Calle invita a conciertos, teatro infantil y verbena en Riberas del Bravo, el próximo sábado

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a la toda la comunidad fronteriza a la clausura de #SomosCalle, el próximo sábado 6 de julio a partir de las 10:00 de la mañana, en el Parque de Riberas ubicado entre las calles Rivera Cruz y Rivera Lerma.

En el evento se equipará al parque con mobiliario realizado por el equipo de Joana Ríos, se ofrecerán conciertos gratuitos a cargo de Banda La Juana y Sandra Castañeda, además de un espectáculo de teatro interactivo infantil, titulado Chin-chu el dragón.

Se instalará un área infantil a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la Frontera y una verbena popular en la que habitantes de Riberas ofrecerán venta de antojitos.

En el evento, dependencias estatales ofrecerán apoyo a la comunidad con brigada médica, vacunación de temporada, corte de cabello, tramitación de licencias de conducir y diferentes servicios de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura y el Centro Antirrábico.

Somos Calle es un programa de interacción comunitaria que promovió talleres de arte, cultura y literatura en el Centro Comunitario de Riberas de Bravo del 15 de junio al 4 de julio, así como la siembra de un huerto en el parque público; la siguiente etapa será en Oasis Revolución.

Para más información sobre el programa Somos Calle se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión