Se realizará Festival Desértica de forma virtual


Para evitar riesgos a todos los involucrados en el festival, los organizadores decidieron llevar a cabo el evento de forma virtual

El viernes a las 9 de la noche, mediante una transmisión vía Facebook, organizadores del Festival Desértica anunciaron que la edición de este año se realizará de forma virtual el 11 y 12 de julio.

Los organizadores del evento mencionaron que se realizarán pláticas y conciertos que serán transmitidos en directo por las distintas redes sociales. Al igual que en la edición del año pasado, las conferencias serán principalmente sobre la cerveza; desde personas entusiastas hasta aquellas que elaboran su propio producto. También mencionaron que buscarán la participación de ponentes de distintas partes del mundo.

Sobre la música, comentaron que será proporcionada principalmente por artistas de la región. Asimismo, lanzaron la invitación a bandas locales para que se unieran al festival.

Agregaron que habrá cervecerías y restaurantes que ofrecerán sus productos mientras se lleva a cabo el festival. El público podrá adquirir los alimentos, ya sea de forma presencial yendo a recoger el pedido, u ordenar y recibir a domicilio.

Por último, los organizadores informaron que la próxima semana presentarán la lista completa de los participantes e invitaron al público que estuviera pendiente de todos los anuncios que harán en sus redes sociales.

Danos tu opinión