Se extiende en Ciudad Juárez la exposición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición”

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a la comunidad fronteriza a que aproveche la temporada vacacional para apreciar la exposición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición”, en el Centro Cultural Paso del Norte.

La exhibición estará en Ciudad Juárez durante julio y agosto, dos meses más de lo que se había anunciado, y en ella se aprecia la época del esplendor del Egipto faraónico, a través de dioramas y reproducciones de los tesoros encontrados por Howard Carter.

“Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición”, cuyo montaje se encuentra en la Sala de Usos Múltiples del CCPN se mantiene abierta de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas. El horario de venta de boletos en taquilla del CCPN es de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, incluyendo días festivos.

La entrada general es de 80 pesos; para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial, 65 pesos. No tiene costo para menores de 6 años y personas con discapacidad.

En caso de grupos escolares pagan 35 pesos por estudiante y docentes que les acompañen entran gratis. El día miércoles se continuará obsequiando 400 boletos al público en general a partir de las 12:00 horas y tiene una vigencia hasta las 15:00 horas del día.

Para más información sobre la exposición se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y del CCPN en www.facebook.com/ccpnoficial.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión