Red de Teatros presenta la obra “Filos”, en apoyo al talento juarense

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través de la Red de Teatros Chihuahua, hizo una invitación a la comunidad fronteriza a disfrutar de la obra de teatro #Filos, los días 6 y 7 de agosto, presentada por 1939 Teatro Norte, en el Centro Cultural Paso del Norte(CCPN).

“Filos”, escrita por el juarense Pilo Galindo, trata sobre situaciones al límite en las que la estatura de los amigos cobra su verdadero tamaño, los que no estaban se borran de pronto y los que sí están, se vuelven gigantes.

Protagonizada por Laura Galindo, Abraxas Trías y Christian Valenzuela, Filos se presentará el martes 6 y miércoles 7 de agosto a las 7:00 pm. en la Sala experimental Octavio Trías del CCPN.

La entrada general tiene un costo de 120 pesos; estudiantes, personal docente y personas adultas mayores pagan 100 pesos. La venta de boletos en taquilla iniciará una hora antes de cada función, difundieron organizadores.

La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad.

El ofrecimiento de los espacios a cargo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se lanza a través de una convocatoria abierta para la cual cada interesado e interesada puede presentar una propuesta.

Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

Para más información de toda la programación, favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión