Red de Teatros Chihuahua presenta A la orilla del río en el Centro Cultural Paso del Norte

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte y Red de Teatros Chihuahua, invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de la obra de teatro A la orilla del río de Perla de la Rosa, presentada por el colectivo teatral #TelóndeArena.

A la orilla del río relata cómo, por unos breves instantes y después de años de separación, los y las migrantes de México y Centroamérica que residen en Estados Unidos se reúnen con sus familias al otro lado de la cerca fronteriza.

Esta estupenda obra, clasificada para adolescentes y adultos, que habla sobre las vivencias de migrantes se presentará en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, del jueves 11 al domingo 14 de julio, en punto de las 19:00 horas. La entrada tiene un costo de 120 pesos por persona.

La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad.

La apertura de los espacios a cargo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se lanza a través una convocatoria abierta para la cual cada interesado e interesada puede presentar una propuesta.

Cada artista que se selecciona puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

Para más información de toda la programación favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión