Presentan Respira y chuta en Centro Cultural Paso del Norte

El Gobierno del Estado de Chihuhaua, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, presentaron la obra Respira y chuta (mi vida fuera de lugar) como parte de las actividades del Fondo de la Juventud.

Foto por Gobierno del Estado

Puesta en escena por la compañía de teatro moreliana #LaLuciérnaga, escrita y dirigida por Everth Yamil Islas, Respira y chuta presenta las historias de las adolescentes que conforman el equipo de futbol femenil de una escuela secundaria mexicana.

Protagonizada por Daniella Saucedo, Tayde Pedraza, Sofia Herrera y Verónica Villicaña la obra presenta situaciones propias de la edad, esterotipos de género, inseguridades y problemas de alimentación que se entretejen con la pasión futbolera, la batucada, la identidad y la amistad.

Respira y chuta se presenta los días 26 y 27 de agosto, a las 10:00 y a las 15:30 horas, en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, con funciones gratuitas para estudiantes y público en general. Además, el director Islas y la actriz Villicaña, ofrecerán una Master Class de Dramaturgia el 27 de agosto, en punto de las 19:00 horas en el mismo centro cultural.

Más información en Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y en Centro Cultural Paso del Norte en: http://www.facebook.com /ccpnoficial.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión