Presentan logo oficial para Qatar 2022

Comienza la cuenta regresiva para el próximo mundial de fútbol. El 3 de septiembre fue presentado el logo oficial para el mundial de Qatar 2022 a través de un comunicado de prensa publicado por la #FIFA en el que dan a conocer el diseño que ‘‘capta la esencia de un espectáculo que conecta e implica al mundo entero’’.

La presentación del logo fue transmitida en diversas partes del mundo por medio de proyecciones en espacios públicos, mientras que en redes sociales, algunos de los futbolistas más emblemáticos de los últimos años, como Iker Casillas, fueron quienes se encargaron de darlo a conocer.

Este mundial presenta distintos atractivos en su imagen. Tiene un diseño sencillo pero atractivo que deja ver distintas características del país, tales como sus dunas y los bordados que representan el echarpe de lana que es utilizado en invierno por el pueblo catarí.

Envuelto entre tanta polémica por estar incluido en el #FIFAGate y las discusiones en las que se encuentra debido a que alterará las competiciones europeas como las conocemos, el mundial de Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre del 2022 y terminará el 18 de diciembre del mismo año, esto lo hace ser el primer mundial que se celebrará en invierno.

Danos tu opinión