Presenta deportivo Nueva Era función de Yonke Extremo


El deportivo Nueva Era presenta una función de lucha extrema al estilo Yonke, en el que gladiadores locales se debaten a duelo en diversas modalidades.

Aficionados a la lucha libre se dieron cita en el deportivo Nueva Era, ubicado en la calle Criptón de la colonia Postal, para presenciar una función de lucha extrema, donde el estacionamiento del lugar fue acondicionado con tres carros, mismos que fueron usados durante la lucha, y un cuadrilátero al centro para llevar a cabo el evento.

Abajo del ring había sillas, canastas de madera, carros de supermercado y lámparas, entre otros objetos; además, se permitió al público llevar su “artefacto extremo” que podría ser usado por los luchadores para golpear a los contrincantes.

En la primera lucha se enfrentaron Pequeño Génesis y Pequeño Aziel a ganar dos de tres caídas en una modalidad de Xtreme flayers match, donde Aziel salió avante en este encuentro.

Las tres modalidades restantes, cada una con un nivel de violencia mayor, fueron 3 Modalities falls, 4 Way hardcore match y Tag-team Tijuana style. En esta última se enfrentaron Azbel y Destello contra Cometa Jr. y Eivy, quienes se llevaron la victoria luego de que los paramédicos se llevaran a Destello a la ambulancia debido a una patada que recibió en la columna y de que Azbel no pudiera mantenerse de pie.

La función de Yonke Extremo cerró con una lucha triangular de parejas ultra violento en la que combatieron Diablo y Esfinge, Arkero y Falkon contra Kempo Jr. y Rey Escarlata Jr. al grito de “esto es lucha” y “lucha extrema”. El encuentro fue parado por el réferi sin que hubiera un ganador, esto debido a lo lastimados que estaban los luchadores.

Al finalizar el evento, Falkon retó a Kempo Jr. en una lucha por su campeonato de la arena Internacional en una función de lucha libre que se llevará a cabo la próxima semana, el lugar está por definirse. A su vez, Kempo retó a sus contrincantes en una lucha de máscaras en la que estarán presentes Diablo, Esfinge, Arkero, Falkon y Rey Escarlata Jr.

Danos tu opinión