Niñas, niños y adolescentes presentarán narración oral de mitos y leyendas

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invitan a la comunidad fronteriza a la presentación de Descubriendo mitos y leyendas con niñas, niños y adolescentes #cuentacuentos.

Este grupo de jóvenes narradores orales formó parte de un taller sabatino impartido por el grupo de cuentacuentos Cocuyos, en el Parque Central Poniente, del 13 y 27 de julio, y que concluye el próximo sábado 3 de agosto con la presentación de mitos y leyendas.

La invitación a escuchar historias está abierta a la comunidad y se realizará en la sala audiovisual del Centro Comunitario del Parque Central Poniente Hermanos Escobar, en punto de las 4:00 de la tarde y no tiene costo alguno.

El taller forma parte de las actividades de fomento a la lectura y la escritura del Gobierno del Estado, a través del programa Leer Más, e inicia con las actividades de reactivación de la Biblioteca Pública 7912 Rómulo y Numa Escobar, ubicada en el Parque Central poniente, en actual proceso de remodelación y mejora.

Para más información se puede consultar la página de Cocuyos en www.facebok.com/cocuyos.mx y de la la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión