Netflix anuncia que Ozark llega a su final


La cuarta y última temporada de esta seria tendrá 14 capítulos que serán divididos en dos partes

La serie Ozark, con el éxito que tuvo en la tercera temporada con 10 capítulos, logró ser una más vistas en la plataforma de Netflix con 30 millones de visualizaciones aproximadamente. El final de este drama aún no tiene una fecha confirmada debido a que las grabaciones de la plataforma de streaming se han retrasado debido al COVID- 19.


Los protagonistas de esta historia son Jason Bateman, Laura Linney y Sofia Hublitz. Esta serie trata de un asesor financiero que vive en Chicago con su familia y se tiene que instalarse en los lagos de Ozark para realizar lavado de dinero y evitar que lo mate un narcotraficante.

El productor Chris Mundy anunció en un comunicado que: “Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para poner fin a la saga de la familia Byrde”.


El protagonista de esta historia comentó que “una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión”.


Hay rumores que tal vez la Ozark se estrene a finales de 2021 o a principios de 2022, pero no hay nada concreto. Por el momento, los seguidores de esta historia siguen a la espera que se confirme la fecha del estreno.

Danos tu opinión