Luchan por una buena causa / Luchan por la Recolekta 2019


La colecta seguirá hasta el próximo 15 de diciembre

La asociación civil en proceso Niños por siempre, bandas de música y luchadores locales se unieron el pasado domingo 8 de diciembre para luchar a favor de la Recolekta 2019 en apoyo a niños con capacidades diferentes.

El evento tuvo lugar a las 12:30 PM en la Arena El Mezquite y la entrada para el público en general fue la aportación de alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza, juguetes en buen estado o dulces, con la finalidad de llevarlos a niños especiales, afirmó Roberto Sierra, uno de los organizadores de la colecta y miembro de la asociación civil.

Recolekta 2019 / Foto: Paloma Reyes /

En el lugar también estuvo presente el boxeador juarense y campeón de peso welter Bryan “El Niño” Flores, quien a través de un video invitó a la población a unirse y colaborar con la Recolekta. Asimismo, El Mezquite fue escenario de una función de lucha libre en la que estuvieron presentes gladiadores como Frenchi, Cometa Jr., Zaeta de Plata, Azbel, Príncipe Cometa y Miss Kath, entre otros; además de contar con presencia de algunas bandas locales que amenizaron el evento.

Por su parte, James Malasuerte, promotor de Lucharte Libre y organizador del evento en la arena, afirmó sentirse contento y sorprendido con la respuesta de la gente ante “esta noble causa” e hizo la invitación para seguir apoyando en los siguientes días.

La asociación civil seguirá recibiendo aportaciones hasta el día 15 de diciembre en el bar Anexo Centenario, en la calle Ignacio Mejía, y en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Danos tu opinión