Los Caligaris realizarán su primer concierto digital


La banda argentina revivirá con sus fans las cuatro noches de su Espíritu Payaso en el Auditorio Nacional, al mismo tiempo que compartirán historias a través de Sala Estelar en un concierto digital

Mediante una conferencia virtual, Los Caligaris anunciaron su primer show en línea que se llevará a cabo el 11 de julio; se tratará de la transmisión de un concierto pregrabado combinado con una experiencia en vivo que durará 2 horas aproximadamente.

El objetivo de este espectáculo es revivir la tercera noche de su Espíritu Payaso en el Auditorio Nacional, en la que estuvieron acompañados por Bronco; también estarán completamente en vivo compartiendo con sus fans.

Mencionaron que está todo bien estructurado para que sea una experiencia única con un final que busca impresionar a sus seguidores, algo muy diferente a lo que habían presentado anteriormente.

Tendrán invitados especiales, varias sorpresas preparadas, intervenciones y anécdotas, pero todo se mantendrá en secreto hasta ese día para que sus fanáticos de cualquier parte del mundo lo disfruten.

El concierto se transmitirá por medio de www.salaestelar.com y ahí mismo se podrá obtener la información con respecto a los horarios y la venta de boletos.

Entre otras cosas, también dijeron que todos los eventos que se tenían para mayo y agosto serán reprogramados, pero aún no hay una fecha oficial para su regreso de manera presencial.

Agregaron que durante esta cuarentena se han mantenido activos trabajando desde casa para ofrecerles contenido nuevo a su audiencia, por ejemplo, su proyecto de radio Payasos en el aire; próximas sesiones en Zoom; la venta de cubre bocas originales en su página de Instagram @caligaristienda, que aproximadamente en un mes podremos tenerla en México; y muy pronto será el estreno de un documental en el que los veremos desde otra perspectiva.

Finalizaron enviándoles un mensaje a todos sus fans: “ocuparse de ser felices es el espíritu payaso”. Aconsejan a sus seguidores mantenerse cerca de las cosas que más les gustan para sobre llevar el encierro y no perder de vista lo que realmente importa.


Danos tu opinión