Lobos del CBTIS 114 se proclaman campeones de FACHAC Juárez


Después de 2 meses de partidos, la liga FACHAC Juárez definió su campeón entre las Liebres del ITCJ y los Lobos del CBTIS 114

El sábado a las tres de la tarde, en el campo del complejo universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y ante poco más de mil asistentes, los Lobos del CBTIS 114 y las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) disputaron la final de la liga FACHAC en su categoría Juvenil Mayor.

Las jugadas grandes no tardaron mucho en llegar. En el primer cuarto, el quarterback #7 de los Lobos, Rene Delgado, lanzó un pase de 55 yardas que puso los primeros siete puntos en la pizarra. Sin embargo, la respuesta del equipo orejón no se hizo esperar. De manos del receptor #10, las Liebres anotaron los primeros seis puntos de la tarde.

Para el inicio del segundo cuarto, el marcador estaba siete a seis en favor de los del 114. La ofensiva comandada por Delgado anotó en dos ocasiones en el segundo cuarto para que el marcador terminara 21 a 6 al medio tiempo.

El tercer cuarto fue una verdadera pesadilla para el equipo del ITCJ; una hecatombe total. El equipo permitió 35 puntos sin respuesta. Al término del tercer cuarto, con el marcador 42 a 6, los Lobos prácticamente jugaron el último cuarto sintiéndose ganadores del partido.

En el ultimo cuarto, luego de series ofensivas bastante extrañas de los Lobos del 114, las Liebres por fin volvieron a anotar con un acarreo de 4 yardas del quarterback #8, Ángel Frayre,y otro acarreo de 15 yardas del #10, Ariel Rodríguez, las Liebres hicieron que el marcador fuera un poco más decoroso y fueron derrotadas 42 a 22. Con ese marcador, los Lobos del CBTIS 114 se proclamaron campeones y terminaron su temporada de manera perfecta.

Al final del partido, la UACJ por medio del encargado del programa de futbol americano, el Head Coach Alfredo Martínez, donó utilería a los Lobos del CBTIS 114 y a los Toros del CBTIS 270.










Danos tu opinión