¡Llega la Sala Estelar!


El auditorio digital creado por Apodaca Group busca reconectar a los artistas con el público

A través de una conferencia de prensa virtual, se anunció la llegada de Sala Estelar para disfrutar de conciertos originales sin importar el lugar o la ciudad en donde se encuentren las audiencias. La transmisión contó con la participación de artistas como Caloncho, Serbia y Chumel Torres.

"Esta es una forma de adaptarnos. Siempre hay que pensar en el futuro y encontrar nuevas formas de consumir y disfrutar cualquier show", comentaron los organizadores.

Este nuevo formato brindará la experiencia de un concierto íntimo y diseñado para el auditorio con un concepto musical diferente, que se podrá complementar con merch firmada, saludos personalizados, meet & greet o canciones dedicadas.

Se adelantó que los boletos saldrán a la venta el 1 de junio y tendrán un costo de entre los $100 y $200 pesos. El primer evento será el próximo 13 de junio con la obra "Agotados" de Chumel Torres.


"Pronto vamos a conectar de nuevo", Caloncho

Durante la conferencia virtual, los artistas invitados expresaron su emoción por participar en esta nueva modalidad de presentar shows.

"Tanto para la gente que lo va a ver, como para nosotros que lo vamos a interpretar, será una excelente manera de liberarnos del estrés que nos agobia por el Covid- 19", comentó Chumel.

Los artistas musicales adelantaron que sus presentaciones serán cosas que no repetirán en otra presentación. La banda regiomontana ofrecerá un homenaje a Pxndx con el show "Sxrbix en el quirófano" y Caloncho llegará con "Caloncho sin cáscara" en el que el músico adelantó que "aprovecharé para tocar instrumentos que rara vez utilizo y liberarme musicalmente".


¿Cuándo inician los eventos?

El primer bloque de presentaciones iniciará el 13 de junio con la obra de Chumel y terminará con el Festival Ascendente el 21 de junio.

Los boletos estarán disponibles a partir del 1 de junio.

Danos tu opinión