Llega el fútbol a las playas de Mazatlán


La costa del Pacífico deja de ser únicamente beisbolera y ahora también se convierte en futbolera

Los organizadores del nuevo proyecto del estadio de fútbol, que se ha estado construyendo desde el 2017, finalmente encontraron la oportunidad de entrar en la primera división de fútbol mexicano.

Al comprar la sede del equipo de Morelia, Michoacán, aprovechando la crisis económica de la institución, Sinaloa tendrá un equipo en la segunda (Dorados de Sinaloa) y primera división. Quirino Ordaz , gobernador de Sinaloa, confirmó que el equipo se llamará Mazatlán FC.

Mazatlán se va a llamar, hay un rollo que según será Delfines. Eso no es cierto, eso ya está definido, se va a llamar Mazatlán FC, en dos semanas vamos a saber todo, no está confirmado todavía”, dijo Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, para el portal Línea Directa.

El estadio está a detalles de quedar terminado y estará ubicado a 7 kilómetros del de béisbol, Teodoro Mariscal, también es conocido como la casa de los venados. El gobierno de Sinaloa invirtió aproximadamente 460 millones de pesos, tiene un espacio para 20 mil aficionados y tendrá una de las instalaciones más modernas de la liga. Se estima que para los últimos días del mes de junio, veremos el debut de una nueva franquicia.

El cambio de Monarcas Morelia a Sinaloa, para convertirse en Mazatlán FC se hará oficial una vez que el movimiento sea aprobado por la Asamblea Ordinaria de los dueños de la Liga MX.


Danos tu opinión