Little Jesus se une a las presentaciones en vivo

#Entretenimiento #Música #SalaEstelar

La agrupación revivirá éxitos como “La magia” y “TQM” totalmente en vivo

Han sido muchos los artistas que han optado por dar shows vía online, y Little Jesus no se queda atrás. El próximo viernes 27 de agosto transmitirían un concierto por la página de Sala Estelar en el que tocaran Río Salvaje, el álbum que los catapultó a la escena del indie mexicano en todo el mundo.


La banda tocará su segundo álbum de estudio completo y, además, presentarán “Carretera internacional” y “Lo que necesitas es amor”, dos sencillos que fueron estrenados durante la pandemia causada por la COVID-19.


Escogimos el Río Salvaje porque nos gusta mucho. Nos gusta ese disco porque fue el segundo después del Norte y no sabíamos qué era lo que iba pasar. Fuimos a un estudio como de época, como setentero; con una consola gigante, viejita y fue toda una experiencia ver cómo los discos se hacían antes y justo creo que eso lo refleja el Rio Salvaje. Es un disco de Rock psicodélico, de solos increíbles, las líneas de bajo están locochonas” mencionó la banda en una rueda de prensa.


Los integrantes mencionaron que no contaran con ningún invitado por la ubicación en la que se encuentran y por cuestiones de sana distancia. “Va a ser solamente Little Jesus. El problema es que Elsa está en Colombia y Ximena no sé dónde está, pero está fuera de la ciudad. En estas circunstancia lo mejor era que estuviéramos solo nosotros”.

La banda de Pop rock lleva desde marzo sin juntarse para producir nuevo material, sin embargo comentaron que se prepararon exactamente igual que para una presentación normal.


Queremos que la experiencia, más que de escenografía, sea ver a nosotros ejecutando ese disco porque tiene muchos detallitos que yo como alguien que aprecia ver una banda en vivo me daría gusto ver con atención”, concluyó la agrupación.

Danos tu opinión