Lanzan nuevo trailer y póster de Sonic: La película


La imagen del icónico personaje fue modificada tras las criticas de la versión anterior

Después de casi nueve meses de que se presentara el primer tráiler de la película Sonic, basada en el famoso videojuego de Sega, y que este recibiera una oleada de críticas en redes sociales por la apariencia del personaje, el día de hoy se estrenó con los cambios a petición del público y también por respeto a los fans del videojuego.

Paramount Pictures junto con la marca de videojuegos Sega, lanzaron el nuevo y remasterizado tráiler de Sonic con una apariencia en el personaje diferente y más apegada a la de los videojuegos.

Imagen de 3djuegos.com

Pero no sólo el trailer sufrió cambios, también el póster cambio radicalmente y ahora, además de Sonic, tenemos en portada al gran villano Dr. Robotnik protagonizado por Jim Carrey.

Imagen de sensacine.com

No está de más resaltar que es de las pocas veces en que una empresa cinematográfica cambia el aspecto de su personaje a causa de las críticas y en esta ocasión le toco a Paramount complacer las exigencias de los fanáticos. Y sin más preámbulo, los invitamos a darle un vistazo al nuevo tráiler de Sonic: La Película, reprogramada para febrero 14 del próximo año.


Danos tu opinión