La obra de teatro Parásitos será transmitida a través de una página web

#Entretenimiento #Teatro #Parásitos

Por única ocasión la obra dirigida por Miguel Santa Rita tendrá una función digital completamente en vivo y a un costo más accesible

A través de una conferencia de prensa virtual, el director y el elenco de la obra de teatro Parásitos dieron detalles acerca de su próxima función en línea que se transmitirá por la página web de Sala Estelar el día 5 de septiembre a las 19:00 horas del centro de México.


Parásitos es una obra de Philip Ridley protagonizada por Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle que narra la historia de una joven pareja formada por Julia y Oliver, a quienes de manera misteriosa les regalan la casa que tanto soñaban. Esta obra refleja lo que una persona esta dispuesta a hacer para conseguir lo que quiere.


En esta ocasión tendrá una dinámica diferente, ya que debido a la pandemia por covid-19, no se abrirán las puertas del teatro, sin embargo, pueden disfrutarla desde casa. Los boletos, con un costo de $200 pesos, podrán adquirirse desde la página www.salaestelar.com.


Los actores comentaron que es todo un reto hacer una obra a distancia sin que se pierda la esencia del teatro presencial. Al respecto, detallaron que tendrá una duración de una hora con 45 minutos, aproximadamente; no habrá tiempo intermedio ni cambios de vestuario y además, cabe mencionar que cada actor interpretará a más de un personaje.


Regina Blandón, protagonista de Parásitos, mencionó que esta modalidad llegó como una nueva oportunidad para aquellas personas que viven del teatro y que por la contingencia dejaron de trabajar durante varios meses.


Miguel Santa Rita, director de teatro, comentó que la obra no será grabada, se transmitirá desde un set teatral con la ayuda de cuatro cámaras y todo un equipo de producción. Como recomendación al público indicó que compren sus boletos con anticipación, tengan preparado su dispositivo con acceso a internet para que no tengan problemas y finalmente disfruten la obra.

Danos tu opinión