La guerra continúa: resumen de la segunda semana del Luchatlón Nueva Era


Mini Aziel y Pequeño Génesis se enfrentaron en uno de los mejores combates del torneo hasta ahora, mientras que Sirius, el campeón Nueva Era, se midió ante uno de los luchadores más polémicos: Extreme Soul

Hoy presentamos el resumen de la segunda semana del Luchatlón, desarrollado en la Arena Nueva Era. Veremos si el equipo rojo mantiene la ventaja o el azul remonta la adversidad. Hoy tuvimos enfrentamientos bastante interesantes como Extreme Soul y Sirius, o Mini Aziel y Pequeño Génesis. Así fue la segunda semana.

Quinta lucha: Sirius (equipo azul) vs. Extreme Soul(equipo rojo)

En el quinto enfrentamiento del certamen se midieron mano a mano Extreme Soul, por el equipo rojo, y el campeón Nueva Era, Sirius, representando al equipo azul. Ambos luchadores dieron todo de sí por conseguir la victoria, pero al final el campeón hizo valer su condición de favorito y consiguió el triunfo sobre Extreme Soul con una lanza desde una de las esquinas. Con esto, el equipo azul obtuvo su segunda victoria.


Sexta lucha: Mini Aziel (equipo rojo) vs. Pequeño Génesis (equipo azul)

En la sexta lucha, tuvimos a dos jóvenes luchadores mano a mano. Por un lado, tuvimos a Mini Aziel, representante del equipo rojo y, por otro lado, al representante del equipo azul, Pequeño Génesis.

Como era de esperarse, el encuentro tuvo muchas técnicas aéreas e hicieron movimientos muy llamativos. Al final, Aziel logró aplicar un ‘Canadian Destroyer’ sobre Génesis para llevarse la victoria para el equipo rojo, con lo que el marcador está ahora 4-2 a favor de los rojos.


Conclusiones

El equipo azul sigue luchando para acortar la ventaja de los rojos, quienes siguen como líderes en el Luchatlón. Sirius, el campeón Nueva Era, logró una importante victoria sobre Extreme Soul, considerado por muchos como uno de los luchadores más polémicos que hay en Nueva Era.

Por su parte, Mini Aziel logró aumentar la ventaja del equipo rojo en un combate que, desde mi punto de vista, puedo catalogar como una de las mejores luchas que he visto hasta ahora. Vamos a ver qué más nos prepara este torneo, qué enfrentamientos se vienen y, sobre todo, quiénes se alzan con el triunfo absoluto en el Luchatlón.

Danos tu opinión