JRZ está listo para Camilo VII


Desde Maya hasta Navegantes, la comunidad fronteriza espera por el regreso de la agrupación de pop sintetizado

La gira de conciertos de #Seorial comenzará el próximo 22 de febrero en el Centro de Convenciones Anita con la presentación de Camilo VII. Desde la publicación de la fecha, se han dado promociones e invitaciones para que los juarenses puedan adquirir sus boletos.

Con su segundo disco, la agrupación logró una combinación muy atractiva del pasado con el futuro, de ritmos retro con actuales, y además seguir conservando su esencia. Navegantes es un LP de 10 canciones que todavía habla de amor y que todavía tiene toda la vibra ochentera, pero esta vez logra llevarnos a extraordinarios escenarios con las historias que cuenta.

En redes sociales, la banda remarcó que este material “es la analogía de existir y caminar por la vida, de aprender lo que el destino tiene para ti, de afrontar cualquier problema, de evolucionar en alma y espíritu encontrándonos de nuevo, teniendo la vida misma y nuestro centro divino encendido para amar y vivir en este plano paralelo”, y eso es definitivamente una energía que se nota mucho en cada canción.

  • Fecha: 22 de febrero

  • Dónde: Centro de Convenciones Anita

  • Precios: $367 General y $805 PIT

Los boletos están a la venta en Don Boleton y en tiendas Sounds

Danos tu opinión