Japan Sikns 2020 se une al repertorio de Netflix


La serie de está basada en la novela "Nihon Chinbotsu’’ del escritor Sakyo Kumatsu publicado en 1973.

El ánime presenta la historia de una familia, que atrapada en un terremoto, busca la manera de reunirse durante este masivo desastre natural en la isla de Japón. Entre tanta gente conmoción e incertidumbre, las luces de colores dan la primera chispa de seguridad cuando Ayumu, la protagonista, encuentra su familia en la cima de una colina y ahí comienza la aventura de supervivencia entre el hundimiento de la Isla, replicas, bombas que estallan, caminatas de horas para encontrar las zonas más altas, geografía cambiante, áreas que despiden gases tóxicos, muertes crudas y esperanza.

La esperanza es el motor de este ánime. Desde el primer episodio la historia es adictiva, es una eterna montaña rusa entre la esperanza y duros golpes de realidad llevado a la pantalla con dibujos que retratan la belleza de los paisajes urbanos y naturales de Japón que se mezclan con la majestuosidad del desastre.


Incluso para alguien que no es un consumidor de este tipo de contenido, puede ver esta serie y preguntarse si en medio de tanta catástrofe aún se puede tener esperanza.

Danos tu opinión