Inicia convocatoria para Polos Virtuales 2020


Serán 16 los participantes seleccionados en este proyecto impulsado por IMCINE y la Comisión Fílmica de la Secretaría de Cultura de Chihuahua

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través de la Comisión Fílmica de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, invita a los cineastas y documentalistas locales a participar en el programa Polos Virtuales 2020 del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), el cual comenzará el 3 de agosto.

Este programa, antes llamado Polos Audiovisuales, permitirá a los interesados realizar proyectos documentales o de no ficción, y empezarán a trabajar una vez que se levante la contingencia por COVID-19.

De acuerdo con el comunicado, los polos se compondrán de cuatro módulos y tendrán una duración de cuatro meses, y durante ese tiempo habrá clases grabadas y virtuales impartidas por talleristas de gran trayectoria, además de que contarán con la asesoría de coordinadores académicos en cada polo que les ayudará a completar su carpeta de producción.

Solamente 16 personas serán seleccionadas para este programa, cuya convocatoria cierra el 22 de julio. Los escogidos serán notificados por correo electrónico a más tardar el 31 de julio. Las bases pueden ser consultadas en el siguiente link:

https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/assets/uploads/blog/documentos/convocatoria-polos-virtuales2.pdf

Para más información, consulte la página de Facebook de Film Chihuahua:

http://www.facebook.com/filmachihuahua

Danos tu opinión